Awesome Online Games

Solucion Fireboy and Watergirl 4: In the Crystal TempleFireboy and Watergirl 4: In the Crystal Temple es un juego que mezcla al igual que en Fireboy and Watergirl 3 los estilos de plataforma y puzzle de una manera excepcional.

En este nuevo capítulo de la conocida serie nuestros dos protagonistas están nuevamente atrapados en un laberinto lleno de tesoros y peligros.

Para pasar sanos y salvo a través de cada nivel tendrán que trabajar juntos, con Fireboy (el chico de fuego) agarrando las gemas rojas y WaterGirl (la chica de agua) tomando las gemas azules.

LLegar a la salida no suele ser tan difícil, y conseguir las gemas tampoco. Descubrir como hacer todo apresuradamente es muy difícil. Tendrás que pensar rápido para conseguirlo.

Solucion, Guia, Ayuda, Pistas

Como en los juegos previos, controla a WaterGirl con las teclas WASD y dirige a Fireboy con las flechas del teclado. Para completar cada nivel de este puzzle necesitas llevar a nuestros dos personajes hacia las puertas, lo cual es más facil de decir que de hacer.

No te olvides que cada personaje debe evitar su elemento opuesto y ambos tendrás que olvidarse de tocar el ácido verde. Si cualquiera de los dos muere, tendrás que empezar el nivel de nuevo.

Un juego original, entretenido, con buenos gráficos, agradable música y desafíos tanto físicos como mentales.

Jugar Fireboy and Watergirl 4: In the Crystal Temple

Fireboy and Watergirl 4: In the Crystal Temple Solucion a Todos los Niveles

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Clic para actualizar Puzzle Juegos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...