Awesome Online Games

Solucion Sugar, Sugar 2 GuiaEl juego de puzzles más dulce de toda la web ha regresado.

Sugar, Sugar 2 es la continuación del popular juego de puzzle, física y particulas creado por Bart Bonte.

Para quienes no han jugado la primera parte, les cuento que se trata de un juego con un objetivo muy sencillo, llevar azucar a las tazas hasta llenarlas.

El azucar caerá desde la coma del título del juego y tu tarea será crear caminos usando el ratón para llevarla hacia las tazas.

Los primeros niveles al ser de introducción son bastante sencillos de resolver, pero a medida que avanza el juego encontrarás diferentes desafíos como por ejemplo tener que colocar diferentes colores de azucar en sus correspondientes tazas pasandola previamente por los filtros de colores.

También encontrarás botones que invertirán la gravedad para ayudarte a colocar azucar en las tazas que se encuentran boca abajo así como también portales de teletransportación que te serán de mucha utilidad.

El juego cuenta con un botón de reset a la derecha de la pantalla para que puedas reiniciar en caso de cometer algún error.

Sugar, Sugar 2 es un divertido juego que mantiene los aspectos de su predecesor sin llegar a aburrir en lo absoluto. Los nuevos desafíos sumado a lo interesante del concepto, hacen de este, un juego único en su estilo.

Jugar Sugar, Sugar 2

2 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Clic para actualizar Puzzle Juegos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...