Awesome Online Games

Solucion Fireboy and Watergirl 3: Ice TempleActualización: Nuevo Capítulo Disponible Fireboy and Watergirl 4: In the Crystal Temple

Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple es un juego que mezcla los estilos de plataforma y puzzle de una manera casi mágica.

Una idea original en todo sentido que ya ha llegado a su tercer capítulo.

En esta entrega nuestros personajes se encuentran atrapados en un templo de hielo y su objetivo será escapar sanos y salvos de este lugar.

Por suerte, se tienen el uno al otro para ayudarse, ya que en lugar de uno tenemos dos heroes en este puzzle y necesitarás usarlos a ambos para completar todos los niveles.

Controla a WaterGirl (la chica de agua) con las teclas WASD y dirige a Fireboy (el chico de fuego) con las flechas del teclado.

Mientras consigues llegar a las puertas tendrás que ir recolectando diamantes (cada personaje recogerá los diamantes de su color correspondiente).

Para completar cada nivel de este puzzle necesitas llevar a nuestros dos personajes hacia las puertas, lo cual es más facil de decir que de hacer.

Ambos personajes verán su fin si entran en contacto con su elemento contrario. De esta manera si Watergirl toca el fuego morirá inmediatamente y tendrás que reiniciar el nivel. Lo mismo sucederá si Fireboy toca el agua o si ambos tocan ese extraño líquido negro.

Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple Nivel Pero este juego va más allá de simplemente caminar, correr o saltar sobre diferentes líquidos. En cada escenario verás una serie de dispositivos que abren/cierran puertas, convierten líquidos en sólidos, etc...
Necesitarás que ambos personajes colaboren entre si para presionar estos botones y lograr así llegar juntos a la meta.

Algunos niveles son sencillos de resolver, ya que será cuestión solo de apurarse para llegar a tiempo, pero otros requerirán que pienses las cosas antes de actuar ya que un solo movimiento en falso te llevará a tener que reiniciar.

Si nunca han jugado los capítulos anteriores será recomendable que comiencen el juego con el tutorial, el cual les explicará paso a paso las reglas del juego.

Para quienes ya han jugado, el tutorial sobre el hielo les mostrará como este elemento enlentece a WaterGirl y desliza a Fireboy.

Se dice que usar y coordinar el trabajo con ambas manos favorece el desarrollo del cerebro, así que practicar este juego puede ser además de muy divertido, sano.

Un juego original, entretenido, con buenos gráficos, agradable música y desafíos tanto físicos como mentales.

En definitiva, uno de esos juegos que hay que probar.

Jugar Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple



Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple Solucion a Todos los Niveles:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Clic para actualizar Puzzle Juegos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...