Awesome Online Games

Puzzle Juegos - Física -

Los puzzles basados en la física han estado en la lista de juegos por mucho tiempo, sin embargo más seguido de lo que uno piensa aparece alguno que nos logra entretener por un buen rato.


Este es el caso de Let it Glow 2, la esperada continuación del juego creado por Vyacheslav Stepanov quien también nos dio el original Let it Glow.

El objetivo del juego es acomodar la energía eléctrica para que pase a través de conductores, transmisores y baterías de poder hacia las lamparitas. Para conseguir esto, tendrás que acomodar, tirar, romper, etc..varios de los objetos que encontrarás en cada nivel. Cuando logras acomodar todo de manera correcta verás hacerse la luz.


Es realmente placentero encender esa lámparita solo con unos cuantos clicks. Experimenta con los distintos diseños hasta lograr que todas las partes funcionen correctamente, todo ello acompañado de divertidos gráficos y buena música.

El juego cuenta con 20 niveles que para nuestra satisfacción no son demasiado difíciles de resolver pero cuentan con la medida justa y necesaria de planificación y estrategia. Si bien el juego no tiene mucho en lo que a inovación se refiere, es seguro que está a la par con los mejores juegos de física del momento y al tener solamente 20 niveles logra que lo puedas terminar antes de sentirte aburrido.

En algunos niveles verás que unos segundos pueden hacer la diferencia entre pasar o no el nivel. Si no te gusta estresarte con estos niveles quizá quieras pasarlos por alto, lo que justamente nos lleva a la advertencia de que no hay posibilidad alguna de pasar por alto ningún nivel (algo que agregar para la próxima)

Let it Glow 2 es un buen juego para pasar la tarde o jugarlo mientras toman un café. No les llevará demasiado tiempo resolverlo y se divertirán en el proceso.

Jugar Let it Glow 2

Let it Glow 2 Solución:

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Clic para actualizar Puzzle Juegos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...