Awesome Online Games

solucion This is the Only Level 3 guiaThis is the Only Level 3, es un excelente juego de puzzle estilo platafomra desarrollado por jmtb02 y Tasselfoot en el cual como su nombre lo indica solo existe un nivel. A veces solo un nivel parece poco pero, no lo es en este rompecabezas capaz de complicar a mas de un jugador.

¿Que se siente cuando el mismo nivel empieza una y otra vez con distintas soluciones? Tu misión es guiar al pequeño elefante azul a la salida (tubo) ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Encaminar hasta la salida atravesando puertas que teletransportan al personaje parece algo sencillo en los primeros niveles pero, a medida que el nivel avanza y crees que lograste escaparte de ese repetitivo lugar mas niveles siguen apareciendo y su dificultad es cada vez mas complicada. No siempre la solución es cambiar la dirección de la palanca ubicada en la parte central de la pantalla. En algunos por ejemplo deberás mantener la palanca en el centro de su recorrido. Puedes pausar el juego con la letra P del teclado y presionarla otra ves te permitirá continuar. Además cuentas con un botón de pánico ¡Si un botón de pánico! El botón de pánico se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, al presionarlo el elefante perderá una de sus tantas vivas y volverá a caer por el tuvo superior dejando atrás un cuerpo que permanecerá por un momento en la pantalla.
Guias al pequeño elefante con las flechas del teclado a derecha e izquierda respectivamente y con la flecha arriba lo haces saltar.

Jugar This is the Only Level 3

This is the Only Level 3 Solucion:



Otros juegos de puzzle que recomendamos:

Tasty Planet Dinotime, Color Link a Pix Light Vol 1, Invertion

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Clic para actualizar Puzzle Juegos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...