Awesome Online Games

juego Dummy Never Fails 2 puzzleDummy Never Fails 2 es un ingenioso juego de puzzle basado en la física. ¿Alguna vez te preguntaste que se siente manejar un cañón que lanza por el espacio muñecos de prueba para accidentes de auto? ¿Y manipular la gravedad? Entonces Dummy Never Fails 2, desarrollado por Tanoku y presentado por Max Games, es todo lo que necesitas.

Lanzar a los muñecos (Dummies) desde el cañón hacia un objetivo resulta muy divertido. Esta vez deberás hacerlos llegar a su objetivo sanos y a salvo. Para mandar los muñecos a volar solamente debes pulsar el ratón. Para hacerlos llegar a los objetivos sin demasiado daño sobre ellos, deberás manipular la gravedad a tu favor con las flechas del teclado o simplemente moviendo el punto blanco que se encuentra en la parte superior central de la pantalla. A lo largo del juego notarás que hay fuerzas que juegan un poco con la gravedad haciendo el camino de los Dummies más complicado. Los símbolos de mas atraen a los dummies mientras que los símbolos de menos los repelen. También los círculos de color azul afectan la gravedad según la dirección de las flechas que se encuentran dentro de ellos. Presionando la tecla R del teclado reinicias el nivel en el cual te encuentras. Lograr una excelente calificación resulta una tarea divertida pero nada fácil. Si no te importa demasiado la puntuación, puedes lanzar múltiples Dummies a volar por segundo y lograr tu objetivo de todos modos.

Dummy Never Fails 2 cuenta con un editor de Dummies que permite personalizar los muñecos de la manera que te apetezca. Un pequeño detalle que hace de este un juego aún más divertido. Además cuenta con un editor de niveles por si acaso quieres inventar un nivel más complicado o entretenido de los que ya existen. Agradables gráficos, una entretenida jugabilidad y la música que acompaña hacen de Dummy Never Fails 2 un excelente juego.

Jugar Dummy Never Fails 2

Otras adictivas secuelas de puzzles para jugar:
Home Sheep Home 2, Binga 2 y The Pretender part 2

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Clic para actualizar Puzzle Juegos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...