Awesome Online Games

solucion juego Gibbets 3 guiaGibbets 3 es la tercera entrega de este interesante y entretenido juego de puzzle basado en la física. En esta ocasión deberás salvar a los pobladores del lejano oeste y sus ovejas de un demente que esta colgando todo lo que encuentra a su paso en la horca. Tu única arma para descolgar a los inocentes a punto de morir es un arco.

Al hacer click en el arco aparecerá una flecha indicando la fuerza con la que saldrá disparada y la dirección del disparo. Para utilizarlo simplemente haz click y arrastra el ratón en dirección opuesta a la quieras disparar. La cantidad de flechas que tienes a tu disposición varía en cada nivel.

En los primeros niveles Gibbets 3 parece un juego sencillo pero, a medida que avanza, su dificultad también se incrementa. Tendrás que hacer uso de todo tu ingenio y puntería para resolver los distintos niveles. En algunas oportunidades tendrás que usar teletransportadores de arco para cambiar tu ángulo de tiro y en otras tendrás que hacer explotar tanques de gas para abrirte camino antes de poder cortar las sogas y salvar de la asfixia a los graciosos sujetos de este juego. Para lograr la máxima puntuación en cada nivel deberás hacer disparos limpios y certeros utilizando la menor cantidad de flechas posibles.

La jugabilidad de Gibbets 3 es sencilla pero muy divertida y ofrece un interesante desafío en los puzzles a lo largo de sus 51 niveles. La aplicación de la física está muy bien lograda lo que sin duda hace de éste un gran juego. Gráficamente es muy agradable y sus graciosos personajes logran entretener incluso si no se los logra salvar de la inminente muerte.

Jugar Gibbets 3

Solución Gibbets 3


Otros juegos de puzzle:
Dibbles 2, ZipZip Sectret Dimension, Ronquidos 2

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Clic para actualizar Puzzle Juegos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...