Awesome Online Games

Trabajar en una línea de ensamblaje suele ser aburrido... salvo que lo hagas en la fábrica de pelotas de Bart Bonte. La cuarta entrega en esta serie de juegos de puzzle es tan entretenida como cualquiera de las anteriores.

A medida que llegan las pelotas blancas, tu tarea será personalizarlas con un orden específico. Tienes todas las herramientas necesarias para el trabajo... salvo el manual de instrucciones.

En cada uno de los 30 niveles que tiene el juego, verás el diseño a crear etiquetado en una caja. Toma una de las pelotas y pon manos a la obra pintando y estirando la misma hasta lograr tu objetivo. Puedes arrastrar la pelota hasta la herramienta que quieras utilizar o simplemente hacer click sobre la herramienta. Planifica tus movimientos con anticipación pues algunos no se pueden deshacer y arruinarán tu proyecto.

Factory Balls 4 continúa la desafiante tradición de hacerte pensar como lograr el diseño perfecto trabajando con varias capas de pintura y mucha atención a los detalles. Recordar como has logrado ciertos patrones te ayudará en niveles posteriores a medida que los puzzles aumentan su complejidad.

Jugar Factory Balls 4

Otros Puzzles: Factory Balls, Cowlorful, You Are a Box

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Clic para actualizar Puzzle Juegos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...